sábado, 25 de agosto de 2007

---Aqui encontrara diversas recetas espirituales para destrancar y y limpiar sus caminos espirituales.

-Epecemos por hablar un poco sobre las recetas espirituales---

- En el culto marialioncero una receta espiritual es una forma o manera de ayudar a cumplir objetivos trazados con la ayuda de las fuerzas del mas alla, con estas fuerzas del mas alla podemos lograr muchas cosas tanto buenas como malas, pero para que queremos hacer daño a otras personas utilizando las fuerzas divinas del mas alla si mas adelante pagaremos por el daño que le hicimos a otro, muchas personas utilizan o se aprovechan de las fuerzas del mas alla para hacer este tipo de embrujos o hechizeria a sus semejantes, sin saber o poder imaginarse que tarde o temprano podran pagar igual o peor el daño que han ocasionado sin necesidad alguna a otra persona, mientras que otras personas al contrario aprovechan de las divinidades que ha creado nuestro señor en la tierra para sus hijos busquen mejoras en su vida... Estas personas que aprovechan las fuerzas sobrenaturales, han econtrado muy buen resultado a sus prometidos al igual que las que los utilizan para el mal pero sin el riesgo de luego pagar por lo que han hecho.


-Unos de los beneficios que podriamos encontrar en estas recetas espirituales podrian estar relacionados con:

*su salud.
*¨su vida amorosa.
* mejorias de su suerte.
*amanzar a personas rebeldes.
*baños espirituales.
*conseguir empleo.
*limpieza de casas.
*" " " autos.
*protecciones entre otros.

---bueno ye hemos hablado un poco de lo que es una receta espirtual y recuerde si va a utilizar una de ellas para hacer mal a otro debe existir un motivo lo suficientemente importante como para hacerlo de resto correra con la suerte de que funcione o que se le voltee a usted mismo mas fuerte de lo que lo deseo... a cambio que si usa una de ben provecho para usted u otra persona recibira el doble de gratificacion por el bien que hace....

2 comentarios:

Hernan Gonzalez dijo...

Me gustaría conocer mas acerca de esas oraciones y tener ademas de fe lo necesario para que fluya con efecto la oración.
gracias

Anónimo dijo...


Yo creo en Dios y en sus promesas


ORACIONES PARA PROTECCION Y OBJETIVOS ESPIRITUALES


Oración para la Virgen de la Caridad del Cobre

Oh María, madre mía bien merecido tenéis el título de salud de los enfermos, consoladora de los afligidos y aliviadora de los trabajos todos de este mundo, pués ningún adolorido ha acudido a vos sin recibir inmediatamente alivio o consuelo. Por eso acudo a vos: como Madre no dejaréis de interesaros por la salud de mi alma y mi cuerpo; como Reina Mía, no os sera indeferente el estado de vuestro siervo; como Medianera nuestra, sé que estais pronta a escuchar y recoger nuestros deseos y súplicas para presentarlos a vuestro hijo. Vos sabéis por propia y dolorosa experiencia la amargura de los trabajos, lo terrible que es para una Madre ver padecer a su hijo y no poder socorrerlo. Así os pasó en el Calvario con Jesús. Pero ahora no podéis excusaros de no favorecerme, pués podeis hacerlo con solo hablar a Jesús. Virgen Santísima de la Caridad, salva a tu pueblo de la ignominia. Rezad: Tres Ave María y Salve, en honor de la Excelsa Caridad del Cobre.

Oración a Oshun

Reina y Madre de todos los poderes terrenales y espirituales ante tí comparezco, fiel y devoto, para que me acompañes y me concedas el estar libre de todas las cosas malas, de accidentes y dolores y para que me concedas en especial este favor que hoy vengo a pedirte y continuaré pidiéndote durante los próximos días. Ponme a salvo mi querida Madre porque yo te amo. Concédemelo para tu Santa Gloria. Amén. Rezar durante ocho días.

Oración a Elegguá

Yo invoco ¡Oh Olofin! Mediante tu intercesor, Elegguá, la sublime influencia de tu presencia para obtener éxito y Adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que haya en mi camino y ahuyentes de mí toda la mala influencia, mal pensamiento o sombra mala que me siga. Yo te invoco Elegguá, mi intercesor entre Eshu y Olofin, para que veles por mi casa, mi familia, mi empresa y mi persona y para que seas siempre un mensajero de la buena fortuna que para mí tienen reservada los orishas. Imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro y para que mi camino siempre esté iluminado por tu luz. Permite también que yo y todo lo que represento, se vea iluminado por las infinitas vibraciones de Olorun. Creo en Dios Todopoderoso. Amén. Rece un padrenuestro.


Oración de las 7 potencias para los negocios

En el nombre de Dios Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo pido permiso y facultad para trabajar en esta hora y en este momento por vías espirituales para invocar a las 7 Potencias que estais alrededor del Santo entre los Santos. Me arrodillo ante Ustedes para implorar su intersección ante el Gran Poder de Dios, Padre Amoroso que nos protegeis os invocando el Dulce nombre de Jesús. Accedais a mi petición (hacer la petición) y me dés la paz de mi espíritu y la prosperidad material. Changó defiéndeme de mis enemigos, Ochún ayúdame a progresar, Yemayá guía mis pasos, Obatalá esparce bondad en mí camino, Ogún no me desampares, Orula propicia beneficio en mi futuro, Elegguá poderoso intercede por mí, Santo Cristo de Olofi permite que tu sabiduría llegue hasta mí, cúbreme con el velo de tu gracia y el resplandor de tu magnificencia. Amén

A la Santísima Vírgen de Regla:

Oh Santísima y dulcísima virgen María, Madre de Dios, hija del sumo rey y Señora de los Angeles, Madre del Creador de todos, Reina de las misericordias, inmenso abismo de piedad!, tú nos recibas bajo tu protección y amparo a todos los que afligidos te invocan como los refieren las historias y pregonan los que en todos los tiempos han implorado tu patrocinio visitando devotamente tus templos, y especialmente el santuario en imagen de REGLA, en que parece has querido ostentar más tu poder y caridad, pués en este templo, y por ésta, tu imagen, todos hallan su remedio y consuelo; los navegantes en las mayores tempestades, invocándote como señora de REGLA se libran de tan manifiesto peligro y en las navegaciones más dilatadas y peligrosas, haciendo voto a su santuario de REGLA, logran con felicidad el puerto que desean. Los perseguidos de sus enemigos se salvan por la devoción a ésta tu imagen. Los enfermos de todas las enfermedades (hasta los deplorados ya de médicos) en ésta, tu casa, y por tí, sanan. Los miembros débiles e impedidos, aquí cobran fuerzas y generalmente todos los males aquí tienen remedio, como lo publican las paredes de este templo y los milagros puestos en ellas. Venerando, Oh Reina del Cielo!, ésta tu imagen de REGLA, imploramos tu patrocinio y favor pidiéndote nos alcances de tu Hijo precioso, el consuelo de una buena conciencia, salud y fuerza para servirte y venerarte; el remedio de nuestras necesidades y especialmente el de aquella por quien os hacemos esta Oración, esperamos Señora, por tu intercesión, conseguir lo que pedimos, aunque lo desmerecen nuestras culpas por la eficacia de tus ruegos. Amén.

Oración a las 7 Herramientas:

El Padre Jesús Cristo era carpintero, también el hijo de Nuestro Señor Jesús Cristo. Las herramientas de carpintero es lo mas significante de su trabajo. El símbolo de cada una de las herramientas de las 7 potencias Africana son sinónimos de nuestra vida diaria. Las 7 herramientas de las 7 potencias Africanas son las siguientes: Agarro cada hta., al recibir estas palabras sagradas, todos los 7 santos acuden a mi. Martillo: Poder de amor. Serrucho: Destruye los obstáculos de mi orden, Maceta: Mi fuerza de Dominio, Llave: Obtengo mis necesidades de dinero, Alicates: Fuerza atrayente de poder y éxito. Hacha: Protección contra el mal. En el nombre del Padre del Hijo del Espíritu Santo. Haga su petición, persignese. Mi corazón me dice que esta petición es justa y será concedida. Tengo Fé en Nuestro Señor Jesucristo, el carpintero de nuestras almas y El nos dará la fuerza necesaria para mantener las 7 htas.



Oración: Changó, para prosperidad, salud y amor!
Oh, poderosa Changó, acuérdate que jamás se oyó decir que ninguno de los que a tí han recurrido, ninguno de los que han invocado tu protección e implorado tus auxilios haya sido por tí abandonado, hoy recurro a tí oh! poderosa Santa Barbara, Changó para pedirte por mi progreso, mi suerte y atracción y para lo que por mí sea pedido, me sea dado por la intercepción tuya ante Dios. Changó! Padre mío: Mírame, protégeme. Aleja los malos pensamientos de mis enemigos y los malos espíritus, las malas vibraciones y trae para mí y los mios alegría, salud y prosperidad. Recuerda que soy tu hijo (a) y que tu eres el dueño de mi casa!

Oración a Obatalá (Virgen de las Mercedes)

Santísima Virgen de la Mercedes, representante de María, Madre de Dios y por esta augusta cualidad digna de los más profundos respetos de los ángeles y de los hombres; soy como uno de vuestros hijos y aunque lo sabéis, señora, os confieso que desde mi tierna infancia os he tenido como Madre, abogada y patrona mía, desde entonces me habéis mirado y guiado de vuestra mano e intercesión y me han venido todas las gracias menos ésta que hoy te imploro como vuestro homenaje y mi protección. Sé que sois poderosa para con vuestro precioso hijo, por ello imploro vuestro socorro para mi deseo y juro seros fiel durante el curso de mi vida. Recibid mis humildes plegarias y continuad vuestra misericordiosa obra de gloria por los siglos de los siglos, amén. Hacer la oración durante 15 día, puede usar luminarias de color blanco.


RECETAS PARA EL TRABAJO.

-Baño para conseguir trabajo..

-necesitaremos para este baño: esencias de mejorana, abre caminos, exito, canela y suerte rapida. mezclelo con tres tipos de rosas o flores de color amarillo pongalo a velar en un triangulo de velas amarillas ofrescalo a don juan del trabajo con la plena fe y seguridad de que dara rapidos resultados esto se puede hacer tres veces a la semana.

-Otro al mismo objetivo...

-consiga tres velas verdes tres amarillas y tres plateadas, escarcha verde amrilla dorada y plateada, esencia de lluva de oro, lluvia de plata y dinero un poco de talco blanco.

-tome todas las velas y llenelas de dichas escarchas, haga una estrella de nueve puntas en el piso dejando asi como una especie de circulo en el centro llene la estrella tambiem con un poco de escarchas luego hacer todo esto. coloque las velas cada una en una punta variando los colores que no se repita un color al lado del otro luego rocie un poco de dichas esencias alrededor de la estrella, en el centro de la estrella osea en el circulo va a colocar una foto suya luego encienda todas las velas y encomiendele el oraculo a don juan del trabajo, don juan del dinero, y don juan de los caminos, siempre y cuando meditando la oracion de cada uno de ellos y exclamandole su ayuda con mucha fe de que todo va a salir como usted lo desea y con optimas esperanzas este trabajo puede ser practicado cuantas veces lo desee pero no lo realice los dias domingos ni lunes...

RECETAS PARA DOMIRA A UNA PERSONA

ORACION PARA UN TABACO DE DOMINIO:

OFRESCO LOS HUMOS DE ESTE TABACO, AL ESPIRITU VIVO, JUICIO, PENSAMIENTO, Y VOLUNTAD DE XXX Y EN ESTE MOMENTO TE CONJURO Y VUELVO A RECONJURAR, ESPIRITU VIVO DE XXX PARA QUE EN TU MENTE ME QUIERAS MENTALIZAR Y ME MENTALICES CON AMOR , CON TUS OJOS ME QUIERAS VER Y ME VEAS, CON TUS OIDOS ME QUIERAS OIR Y ME OIGAS CON TU BOCA ME QUIRAS HABLAR Y ME HABLES, CON TUS LABIOS ME QUIERAS BESAR Y ME BESES , CONTUS BRAZOS ME QUIERAS ABRAZAR Y ME ABRACES, CON TUS MANOS ME QUIERAS ACARICIAR Y ME ACARICIES ,Y CON TU CORAZON ME QUIERAS AMAR Y ME AMES. AMEN.

OTRO CONJURO DEL TABACO

OFRESCO LOS HUMOS DE ESTE TABACO A LOS 5 SENTIDOS , JUICIO, PENSAMIENTO, Y VOLUNTAD DE XXX, INVOCO POR LOS 4 VIENTOS PARA QUE DONDE QUIERA QUE ESTE XXX VENGA DESESPERADO (A) POR MI, HUMILDE Y MANSO COMO LLEGO JESUS A LOS PIES DE PILATOS. INVOCO A SAN MARCOS DE LEON PARA QUE LO (A) AMANSE DE PIES, MANOS ,Y CORAZON ,ASI COMO AMANSO AL LEON Y A LAS OTRAS FIERAS DEL MONTE .YO TE CONJURO XXX DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES VENA POR VENA ,NERVIO POR NERVIO, CONJURANDOTE TE REDUSCO A MI , NO PODRAS CON MUJER (HOMBRE) ALGUNA Y SI FUERAS A ESTAS, TUS FUERZAS XXX TE HAN DE FALTAR Y SOLO CONMIGO PODRAS HABLAR. CRISTO PAZ, PAZ CRISTO.

RECUERDE ESTE TIPO DE HECHIZO HA DE TENER UN MOTIVO O CAUSA RAZONABLE PARA HACERLO DE LO CONTRARI TODO DAÑO OCASIONADO A OTRO SERA COBRADO...
puede dejar sus dudas o preguntas en la zona de comentario siempre estare actualizando la pagina para responder a cada uno de ellos....